martes, 15 de junio de 2010

Geobiología




Es una disciplina que estudia las relaciones entre las energías de la Tierra y como afectan a los seres vivos.
La salud es un estado de equilibrio y armonía biopsicofísica y la enfermedad es por lo tanto, un desequilibrio de esta armonía.
Los factores que generan esta desarmonía provienen de dos fuentes: una humana y otra cosmotelúrica.

- Fuente humana: Factores físicos, mentales, emocionales, sociales y ambientales.

- Fuente cosmotelúrica: Radiaciones que desequilibran la armonía celular creando estados patológicos y degeneración en los organismos vivientes, afectando directamente la fortaleza del sistema inmunológico, quedando proclives a cualquier enfermedad o infección, que en otro momento no nos afectarían mayormente con un sistema inmunológico fortalecido.

Toda la Tierra está cubierta por estas radiaciones que pueden ser detectadas y cuantificadas por un Radiestesista entrenado para ello.
Los puntos de desequilibrio telúrico producen migrañas, náuseas, vértigos, insomnio, reumatismo, problemas circulatorios, afecciones respiratorias, artrosis, esclerosis múltiple, úlceras, alzheimer , tumores, alteración en la presión arterial y el sistema nervioso, entre otras, como primeras señales de alerta, si no se toman medidas inmediatas sobrevendrán situaciones más graves, como el Cáncer.
Si la cama está sobre una franja de radiación nociva, la persona que duerme en ella tendrá dificultades para conciliar el sueño y sufrirá de insomnio. Los bebes y los niños perciben estas zonas cuando duermen. En su intento de “escapar” de las radiaciones se caen de la cama o amanecen en posiciones extrañas en la parte de la cama libre de la radiación.
Según la mayor o menor intensidad de estas radiaciones, el tiempo de permanencia sobre ellas y la predisposición de cada persona, pueden darse distintos tipos de enfermedades con diversos niveles s de gravedad.
Cuando aparecen afecciones que no tienen explicación ni solución médica, es conveniente revisar la posición de la cama para verificar so no está ubicada en una zona geopatógena.
La cama y el lugar de trabajo es donde pasamos la mayor parte de nuestra vida, si hay en ellos un cruce geopatógeno, por ejemplo, o una vena de agua que pasa por debajo, o cualquier alteración telúrica, primero experimentaremos un agotamiento constante, falta de concentración, dolores de cabezas y es seguro que el cabo de unos años de recibir diariamente esa radiación nociva, producirá efectos dañinos y tal vez mortales para nuestra salud.
También los animales y plantas son resentidos por estas radiaciones; por ejemplo los típicos árboles con tumores o rasgaduras o esos árboles que se doblan por completo tratando de escapar de la alteración nociva. Son algunos ejemplos de cómo estas radiaciones son perjudiciales para la vida.
Punto aparte son los campos electromagnéticos que producen tantas enfermedades como las radiaciones telúricas o geopatógenas, claro que ellos son producto del trabajo del hombre. Por ejemplo: Transformadores, antenas de telefonía celular, de televisión, líneas ferroviarias electrificadas, cables de alta tensión, computadores, televisores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario